jueves, 20 de enero de 2011

¡¡ENOJADA ESTÁ LA MADRE TIERRA!!

               


¡¡Enojada está la Madre Tierra!!
en el suelo ha quedado mi ciudad
comparando el terror con una guerra
hubo pánico, angustia y maldad.

Enojada está la Madre Tierra
que Diosito nos la dio con tanto amor
enojada está la madre tierra
que invitó también al mar en su terror.

En el himno de mi patria al mar se alaba
"yo, no quiero tenerle en mi canción"
te llevaste tanta gente en tu agua
de Penco, de Dichato y del gran Constitución.

En Llico, Cerro Verde y Talcahuano
allí también el mar su ira demostró
y el dolor de perder a tanto hermano
que esta fecha nuestra vida nos marcó.

Enojada está la MadreTierra
y Dios sabe de su gran indignación
pues el hombre se lo pasa solo en guerra
y se cree ante Dios, muy superior.

Hoy Diosito nos recuerda con lección
"que no somos en la tierra gran señor"
Dios es dueño de nuestra creación
y nosotros no hemos hecho lo mejor.

¡¡Oh Diosito, que tuviste compasión!!
te doy gracias por tu gran misericordia
que con vida nos dejaste en Concepción
y perdona a quien te juzga con discordia.

¡¡Oh mi Chile que has sufrido esta tragedia!!
sigo amándote con gran admiración
y esquivando el enojo de la tierra
¡¡VOLVERA A LEVANTARSE MI NACIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario