jueves, 17 de febrero de 2011

ASÍ CONOCÍ A ELVIRA


Entre Chile y Venezuela
se me hizo corta la distancia
y aunque usted no me lo crea
acá llegó su fragancia.

Y voy a contar una historia
con distinción  y elegancia
habrá que contarla ahora
pues tiene mucha importancia

Todo empezó aquella vez
todos juntos en internet
Todos orando a Diosito
buscando en el niñito Andrés

 - Andresito está perdido - 
todo el mundo lamentaba
al buen Dios se la ha pedido
y  un día, a su hogar él regresaba.

Andresito regresaba
y estamos todos contentos
y Andresito no pensaba
cuán corazón dejó abierto.

Quedamos como en familia
todos unidos en red
todos como en familia
con el regreso de Andrés

Y así, pues, yo les cuento
Así como Dios me mira
en este angustiado momento
así, conocí a Elvira

Cuán corazón dejó abierto
cuanta amistad ha nacido
y yo te digo por cierto
Feliz haberte conocido

Si hasta conoce a mi hermana
mi linda amiga Molina,
están en tierra lejana
allá, en otra colina.

En puerto Ordaz se encontraron
mi amiga y mi linda hermana
¡seguro que se abrazaron
en esa tierra lejana!

No quiero que te emociones
Elvira, no es para tanto
son sólo lindas canciones
y no para soltar llanto

No es para soltar llanto
así te lo estoy diciendo
y con alegría y con canto
ya me vengo despidiendo

Ya me vengo despidiendo,
y aunque te dije clarito,
mil lágrimas van cayendo
de este corazoncito

A Dios, le debo mil gracias
A tu hija, su atención
que por amistad se han unido
PUERTO ORDAZ y CONCEPCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario